Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/209
Rutas a la palabra: Nuevas perspectivas para la lectura y escritura en el nivel medio superior
Pedro José Canto Herrera
JUANA CONCEPCION ARGUELLES FERRERA
Yumili Guadalupe Aguilar Licona
Esmeralda Alavez Pérez
Adriana Alejandra Arcos Rodríguez
Mauricio Rafael Matos Cámara Matos Cámara
Angel Farit Pereyra Arguelles Pereyra Arguelles
Carina Berenice López González
BEATRIZ ISLAS SZYMANSKI
Rebeca Mariel Góngora Macgregor
Fátima Matilde Fonz Hernández
Brillante Zavala Centeno
Norma Leticia Pérez Romero
Gabriela Eunice Rubalcava Cetina
Ana Consuelo Ruiz López
Gregoria Ester Fúster Gallo
Ana Leticia Morales Tejero
Lorena del Carmen Santisbón Montes de Oca
Jarey Aguilar Lorenzo
Dalia Sánchez Rodríguez
Flor María Candelaria Carvajal Medina
Adriana María Chí Domínguez
Juana Bautista Alvarado Martín
Maura Soledad García Lezama
Claudia Leticia López Colli
Josefina de la Cruz Cruz
Juana Mayo Tejero
Alejandra Patricia Zapata Hernández
Trinidad del Carmen Rodríguez Cámara
Magali de los Ángeles Sánchez Cortez
Gladis Yasmin Tzun Vázquez
Acceso Abierto
Atribución
En un mundo marcado por su diversidad y complejidad «Rutas a la palabra: Nuevas perspectivas para la lectura y escritura en el nivel medio superior» propone un enfoque renovado para la lectoescritura, integrando diversas perspectivas y contextos esenciales para el desarrollo integral de los estudiantes. Este compendio, fruto del trabajo colaborativo entre docentes, bibliotecarios y personal académico.  de importantes instituciones educativas del sureste de México , ofrece estrategias innovadoras que no solo buscan fortalecer las habilidades básicas de lectura y escritura, sino fomentar una reflexión crítica . y un compromiso activo con los grandes retos sociales y ambientales de nuestro tiempo.
18-12-2024
Libro
Español
APA
OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Appears in Collections:Publicaciones y documentos académicos

Upload archives