Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/206
Hacerse Sordo, educador, investigador
Sandra Ortiz Martínez
Hector Francisco Lara Tronco
WALTRAUD MARTINEZ OLVERA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
Modelo Lingüístico Sordo; Epistemología y Pedagogía Sorda; Lengua de Señas Mexicana; Cultura del Sordo
Reflexión sobre el tránsito que se experimentó a lo largo del proyecto Mediadores de Lengua de Señas Mexicana para facilitar la lectoescritura en personas Sordas no escolarizadas, donde se planteó una propuesta inicial para resolver necesidades para una población beneficiaria, evolucionando hacia una versión distinta que generó procesos para que la Comunidad Sorda se convirtiera en constructora de su propia educación.
Objeto de congreso no publicado
28-08-2024
Objeto de congreso no publicado
Objeto de congreso no publicado
Español
Veracruz, 2020-2024
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Otros
Público en general
Ortiz, S., Lara-Tronco,H.F y Martínez-Olvera,W. (2024, 28 de agosto). Hacerse Sordo, educador, investigador [Ponencia]. Jornadas Pronaces Conahcyt 2019-2024. Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación Soberana para el Bienestar del Pueblo, Estado de México, México.
OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Appears in Collections:Publicaciones y documentos académicos

Upload archives