Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/206
Hacerse Sordo, educador, investigador | |
Sandra Ortiz Martínez | |
Hector Francisco Lara Tronco WALTRAUD MARTINEZ OLVERA | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial | |
Modelo Lingüístico Sordo; Epistemología y Pedagogía Sorda; Lengua de Señas Mexicana; Cultura del Sordo | |
Reflexión sobre el tránsito que se experimentó a lo largo del proyecto Mediadores de Lengua de Señas Mexicana para facilitar la lectoescritura en personas Sordas no escolarizadas, donde se planteó una propuesta inicial para resolver necesidades para una población beneficiaria, evolucionando hacia una versión distinta que generó procesos para que la Comunidad Sorda se convirtiera en constructora de su propia educación. | |
Objeto de congreso no publicado | |
28-08-2024 | |
Objeto de congreso no publicado | |
Objeto de congreso no publicado | |
Español | |
Veracruz, 2020-2024 | |
Estudiantes Investigadores Maestros Otros Público en general | |
Ortiz, S., Lara-Tronco,H.F y Martínez-Olvera,W. (2024, 28 de agosto). Hacerse Sordo, educador, investigador [Ponencia]. Jornadas Pronaces Conahcyt 2019-2024. Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación Soberana para el Bienestar del Pueblo, Estado de México, México. | |
OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGÓGICAS | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
PronaceEdu_319176_Hacerse Sordo, educador, investigador..pdf | 152.34 kB | Adobe PDF | View/Open |