Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/132| Un modelo para armar. Estrategia de escritura creativa: escribe y lee tu mundo. | |
| Inés María de los Ángeles Cornejo Portugal VICENTE CASTELLANOS CERDA | |
| MIRIAN SOLIS LIZAMA | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución | |
| El recurso de encuentra disponible para acceso público y gratuito en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/folders/1Ca-38gKx46lss9RDyUKNjECp-Q1zZ4mN | |
| Escritura creativa, inclusión social, horizontalidad | |
| Es una convocatoria para que docentes y estudiantes de educación secundaria y bachillerato expresen por escrito temas y experiencias significativas en un plano de horizontalidad que propicia la equidad y la igualdad. Como todo modelo para armar trabaja con piezas de escritura situadas y pertinentes que pueden adquirir forma, entre otras, de descripciones, relatos, valoraciones, comentarios y reflexiones. Se agradece la colaboración de Mirian Solís Lizama. | |
| Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa | |
| 13-06-2024 | |
| Documento de trabajo | |
| PRONAII: Escribe y lee tu mundo. Cultura científica y escritura creativa para la inclusión social. | |
| Español | |
| Península de Yucatán | |
| Maestros | |
| Harvard | |
| HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
| Appears in Collections: | Material audiovisual y artístico |
Upload archives
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| PronaceEdu_319132_Un modelo para armar.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | View/Open |