Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/202
Práctica que logra y profundiza el cambio | |
Gabriel Cámara y Cervera Cámara y Cervera | |
Gerardo Romero Bartolo ROSA MARIA GUADALUPE RIVERA GARCIA | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial | |
El autor narra el surgimiento y evolución del aprendizaje en diálogo, o práctica tutora, en México y la forma en que ésta práctica desafía la operación regular de las escuelas, haciendo una crítica a la estrucutra del Sistema educativo. Presenta las características que hacen de la tutoría una práctica asequible para cualquier persona con interés de aprender. | |
08-04-2025 | |
Capítulo de libro | |
Español | |
OTRAS | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
PronacesEdu_322641_Páctica que logra y profundiza el cambio (1).pdf | 174.47 kB | Adobe PDF | View/Open |