Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/202| Práctica que logra y profundiza el cambio | |
| Gabriel Cámara y Cervera Cámara y Cervera | |
| Gerardo Romero Bartolo ROSA MARIA GUADALUPE RIVERA GARCIA | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución-NoComercial | |
| El autor narra el surgimiento y evolución del aprendizaje en diálogo, o práctica tutora, en México y la forma en que ésta práctica desafía la operación regular de las escuelas, haciendo una crítica a la estrucutra del Sistema educativo. Presenta las características que hacen de la tutoría una práctica asequible para cualquier persona con interés de aprender. | |
| 08-04-2025 | |
| Capítulo de libro | |
| Español | |
| OTRAS | |
| Versión aceptada | |
| acceptedVersion - Versión aceptada | |
| Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| PronacesEdu_322641_Páctica que logra y profundiza el cambio (1).pdf | 174.47 kB | Adobe PDF | View/Open |