Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/178| Sesión 7. Hacia una educación en la diversidad a través de los ejes articuladores | |
| Consejo Nacional de Humanides, Ciencias y Tecnologías | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución | |
| https://www.youtube.com/watch?v=O-uoENN2Q70 | |
| Nuevos Libros de Texto Gratuitos, diversidad, ejes articuladores | |
| El objetivo de la sesión fue: intercambiar puntos de vista sobre la manera en que los ejes articuladores del currículo relativos a la interculturalidad crítica, la inclusión, la perspectiva de género y la apropiación de las culturas a través de la lectura y la escritura se concretan en los contenidos, actividades y estructura de los libros de texto gratuitos con la finalidad de analizar cómo ello contribuye a una educación en la diversidad que garantice la igualdad sustantiva y el respeto a los derechos humanos. | |
| 17-10-2023 | |
| Documento de trabajo | |
| Español | |
| Estudiantes Maestros Otros Padres y Familias Público en general | |
| PEDAGOGÍA | |
| Appears in Collections: | Seminarios, webinarios, revistas |
Upload archives
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| Ficha informativa_Sesión 7_Sem LTG.pdf | 209.84 kB | Adobe PDF | View/Open |