Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/150| El método inductivo intercultural y la auto-documentación de lenguas indígenas en el proyecto “Leo y comprendo el mundo desde la milpa educativa” | |
| Erica Elena González Apodaca | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
| El capítulo presenta algunos resultados de las experiencias y conocimientos generados en el proceso de auto-documentación de las lenguas indígenas, desde los principios pedagógicos del método inductivo intercultural en el marco del proyecto "Leo y comprendo el mundo desde la Milpa educativa". | |
| 18-09-2024 | |
| Capítulo de libro | |
| HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
| Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| PronaceEdu_319150_Capitulo ALAS (1).pdf | 762.69 kB | Adobe PDF | View/Open |