Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/146
Guía de auto-documentación lingüística. Una herramienta para el trabajo pedagógico con lenguas indígenas en el marco del Método Inductivo Intercultural | |
Erica Elena González Apodaca | |
ALMA PATRICIA SOTO SANCHEZ Godofredo G. Santiago Martínez GUSTAVO CORRAL GUILLE María del Jazmín Guarneros Rodríguez MARIA LUISA MATUS PINEDA OSCAR LOPEZ NICOLAS RAUL DE JESUS GUTIERREZ NARVAEZ ULRIKE BARBARA INGEBORG KEYSER OHRT | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
El objetivo de esta guía es ser una herramienta que ayude a un abordaje situado e integral de las dimensiones social comunicativa y cognitiva de las lenguas y favorezcan la apropiación significativa de la lectoescritura en niñas y niños. | |
18-09-2024 | |
Libro | |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
PronaceEdu_319150_Guía de Autodocumentación Lingüística (1).pdf | 11.76 MB | Adobe PDF | View/Open |