Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/146
Guía de auto-documentación lingüística. Una herramienta para el trabajo pedagógico con lenguas indígenas en el marco del Método Inductivo Intercultural
Erica Elena González Apodaca
ALMA PATRICIA SOTO SANCHEZ
Godofredo G. Santiago Martínez
GUSTAVO CORRAL GUILLE
María del Jazmín Guarneros Rodríguez
MARIA LUISA MATUS PINEDA
OSCAR LOPEZ NICOLAS
RAUL DE JESUS GUTIERREZ NARVAEZ
ULRIKE BARBARA INGEBORG KEYSER OHRT
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
El objetivo de esta guía es ser una herramienta que ayude a un abordaje situado e integral de las dimensiones social comunicativa y cognitiva de las lenguas y favorezcan la apropiación significativa de la lectoescritura en niñas y niños.
18-09-2024
Libro
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Appears in Collections:Publicaciones y documentos académicos

Upload archives