Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/145| Leo y comprendo el mundo desde la Milpa educativa”. Una experiencia de autodocumentación lingüística | |
| GUSTAVO CORRAL GUILLE | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
| https://riber.ibero.mx/index.php/riber/article/view/34 | |
| Este artículo presenta la experiencia del proceso de construcción, desarrollo y sistematización de un ejercicio de auto-documentación lingüística con docentes de educación indígena nivel básico. El ejercicio forma parte del proyecto “Leo y comprendo el mundo desde la Milpa educativa. Estrategias pedagógicas para la apropiación de la lectura y la escritura en contextos interculturales e indígenas” desarrollado por la Red de Educación Inductiva Intercultural (REDIIN) y el CIESAS-Pacífico Sur. | |
| 13-03-2024 | |
| Artículo | |
| HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
| Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| PronaceEdu_315190_Artículo autodocumentacion REDIIN (1).pdf | 244.73 kB | Adobe PDF | View/Open |