Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/128
Leer con perspectiva de género. Aportes desde un taller con jóvenes de media superior
Andrea Berenice Padilla Contreras
Eloísa Alcocer Vázquez
Acceso Abierto
Atribución
El propósito de este trabajo es presentar el análisis de una de las estrategias del proyecto en cuestión denominado “Leyendo desde el género, en la palabra nos encontramos” con el objetivo de conocer e identificar los cambios que se propician a través del proceso de lectura con un enfoque de inclusión y perspectiva de género. La estrategia a analizar se aborda desde el concepto de una política pública redistributiva, ya que comprende temáticas de inclusión social y perspectiva de género que implican un reajuste de roles sociales, culturales y políticos.
2023-06
Capítulo de libro
Español
TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Appears in Collections:Publicaciones y documentos académicos

Upload archives