Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio-educacion.conahcyt.mx/jspui/handle/1000/128
Leer con perspectiva de género. Aportes desde un taller con jóvenes de media superior | |
Andrea Berenice Padilla Contreras Eloísa Alcocer Vázquez | |
Acceso Abierto | |
Atribución | |
El propósito de este trabajo es presentar el análisis de una de las estrategias del proyecto en cuestión denominado “Leyendo desde el género, en la palabra nos encontramos” con el objetivo de conocer e identificar los cambios que se propician a través del proceso de lectura con un enfoque de inclusión y perspectiva de género. La estrategia a analizar se aborda desde el concepto de una política pública redistributiva, ya que comprende temáticas de inclusión social y perspectiva de género que implican un reajuste de roles sociales, culturales y políticos. | |
2023-06 | |
Capítulo de libro | |
Español | |
TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Appears in Collections: | Publicaciones y documentos académicos |
Upload archives
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
PronaceEdu_319141_Leer con perspectiva de género. Aportes desde un taller con jóvenes de media superior.pdf | 185.36 kB | Adobe PDF | View/Open |